Nosotros

Altair Asesores ofrece las ventajas de la empresa privada y un perfil altamente institucional, tras más de 30 años promoviendo el modelo español alrededor del mundo, ejecutando proyectos de importancia estratégica para la UE y sus socios. ALTAIR presta servicios de consultoría que cubren todas las fases del ciclo del proyecto, desde la identificación, pasando por la elaboración de términos de referencia o especificaciones técnicas, evaluación de ofertas y subvenciones, evaluación ex-ante, intermedia y final de proyectos y programas, así como la implementación. Asimismo, lleva a cabo estudios de factibilidad, de impacto, o de necesidades, e imparte formaciones.

DSC_0524_edited.jpg

Historia

Altair Asesores fue creada como una empresa de consultoría independiente en 1990 en Madrid. Desde entonces, hemos adquirido una considerable experiencia en asesorar a entidades públicas y privadas de países en desarrollo y en transición,  a través de la prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica. 

Misión

Altair Asesores es una empresa de servicios española, de alcance internacional, cuya misión es contribuir a la creación de un mundo mejor, promoviendo la buena gobernanza y el desarrollo. Para ello, diseñamos, gestionamos y ejecutamos proyectos que creen nuevas oportunidades y aporten soluciones sostenibles y a medida, identificando y conectando el talento con las necesidades de cada país e institución con los que trabajamos.

Visión

Ser reconocidos como empresa multifacética que pone a las personas en el centro. Consolidar nuestro rol como socios de confianza y nuestro prestigio en la consultoría de cooperación al desarrollo internacional, ofreciendo soluciones innovadoras y creativas de impacto nacional y global en proyectos que promuevan los ODS, en regiones donde otros no llegan, aportando un sólido enfoque de género, con la máxima calidad, transparencia, eficiencia y flexibilidad.

Enfoque Humano: Creemos en el trabajo en equipo, en el empoderamiento y desarrollo de todas las personas, en la generosidad, la cercanía y la empatía, y desde ese enfoque desarrollamos nuestro trabajo.

Igualdad: En el corazón de nuestros proyectos reside el convencimiento de que todas las personas deben tener igual acceso a oportunidades, con independencia de su sexo, identidad de género, orientación sexual, credo, raza, etnia, discapacidad, o cualquier otra condición.

Excelencia: Buscamos aportar la máxima calidad a todo lo que hacemos.

Ética: Estamos comprometidos con la gestión responsable y transparente de la empresa, que nos permita ofrecer la máxima confianza a nuestros socios, clientes y beneficiarios.

Flexibilidad: Somos una empresa capaz de adaptarse incluso a los entornos y circunstancias más desafiantes.
Eficiencia: Buscamos siempre alcanzar los mejores resultados mediante el uso responsable de los recursos estrictamente necesarios.
Innovación: Mantenemos la mente abierta, somos creativos, y aportamos iniciativa, lo que nos permite ofrecer nuevos enfoques y soluciones.

Valores

Nuestro Equipo

Mirjana Jelic

Head of Operations

Mabel Morillo

Project Implementation Unit Coordinator

Maria Dora de Barrionuevo

Project Manager

Claire de Foucaud

Project Manager

Ana Molleda

Project Manager

Zuzana Galaunerova

Framework Unit Coordinator

Beatriz del Rey

Financial Unit Coordinator

Marie-Alix Le Charles

Project Manager

Blanca Vivancos

Consultant

Alba Izquierdo

Financial Unit Assistant

Agnese Gambari

Business Development Unit Coordinator

Ana Franco

Office Manager

Yi Ling Hsieh

Financial Unit Assistant

Valentine Lannebere

Project Manager

Nuestros Clientes

AECID.jpg
normal-reproduction-low-resolution.jpg
COE-Logo-Quadri.png
EP logo RGB_EN.png
The_World_Bank_Group_logo.png