Nosotros
Altair Asesores ofrece las ventajas de la empresa privada y un perfil altamente institucional, tras más de 30 años promoviendo el modelo español alrededor del mundo, ejecutando proyectos de importancia estratégica para la UE y sus socios. ALTAIR presta servicios de consultoría que cubren todas las fases del ciclo del proyecto, desde la identificación, pasando por la elaboración de términos de referencia o especificaciones técnicas, evaluación de ofertas y subvenciones, evaluación ex-ante, intermedia y final de proyectos y programas, así como la implementación. Asimismo, lleva a cabo estudios de factibilidad, de impacto, o de necesidades, e imparte formaciones.

Historia
Altair Asesores fue creada como una empresa de consultoría independiente en 1990 en Madrid. Desde entonces, hemos adquirido una considerable experiencia en asesorar a entidades públicas y privadas de países en desarrollo y en transición, a través de la prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica.
Misión
Altair Asesores es una empresa de servicios española, de alcance internacional, cuya misión es contribuir a la creación de un mundo mejor, promoviendo la buena gobernanza y el desarrollo. Para ello, diseñamos, gestionamos y ejecutamos proyectos que creen nuevas oportunidades y aporten soluciones sostenibles y a medida, identificando y conectando el talento con las necesidades de cada país e institución con los que trabajamos.
Visión
Ser reconocidos como empresa multifacética que pone a las personas en el centro. Consolidar nuestro rol como socios de confianza y nuestro prestigio en la consultoría de cooperación al desarrollo internacional, ofreciendo soluciones innovadoras y creativas de impacto nacional y global en proyectos que promuevan los ODS, en regiones donde otros no llegan, aportando un sólido enfoque de género, con la máxima calidad, transparencia, eficiencia y flexibilidad.
Enfoque Humano: Creemos en el trabajo en equipo, en el empoderamiento y desarrollo de todas las personas, en la generosidad, la cercanía y la empatía, y desde ese enfoque desarrollamos nuestro trabajo.
Igualdad: En el corazón de nuestros proyectos reside el convencimiento de que todas las personas deben tener igual acceso a oportunidades, con independencia de su sexo, identidad de género, orientación sexual, credo, raza, etnia, discapacidad, o cualquier otra condición.
Excelencia: Buscamos aportar la máxima calidad a todo lo que hacemos.
Ética: Estamos comprometidos con la gestión responsable y transparente de la empresa, que nos permita ofrecer la máxima confianza a nuestros socios, clientes y beneficiarios.
Flexibilidad: Somos una empresa capaz de adaptarse incluso a los entornos y circunstancias más desafiantes.
Eficiencia: Buscamos siempre alcanzar los mejores resultados mediante el uso responsable de los recursos estrictamente necesarios.
Innovación: Mantenemos la mente abierta, somos creativos, y aportamos iniciativa, lo que nos permite ofrecer nuevos enfoques y soluciones.
Valores
Nuestros Clientes




