Extensión de Nuestro Proyecto en Eswatini

Área Geográfica: Eswatini

Año: 2020



Extensión del Proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad y Cooperación de la Oficina del Primer Ministro del Reino de Eswatini y el NAO para implementar la estrategia de recuperación económica con un enfoque iespecfico para restaurar la estabilidad macroeconómica, promover el crecimiento económico y crear empleo.


En diciembre de 2019, Altair Asesores completó el proyecto de Fortalecimiento de la capacidad y la cooperación de la oficina del Primer Ministro y la NAO. Los objetivos del proyecto se centraron en la asistencia directa de la implementación de la estrategia de recuperación económica mediante el establecimiento de un marco de implementación coherente con el Marco de Desarrollo Nacional, como la Estrategia de Desarrollo Nacional y otras estrategias que promueven la reducción de la pobreza, así como el Plan Nacional de Desarrollo.

Después de una exitosa implementación de la primera fase, el proyecto se ha extendido hasta abril de 2020 y garantizará la continuidad de actividades entre el equipo actual y el nuevo equipo, asegurando la ejecución fluida de la Hoja de Ruta Estratégica para la Recuperación Económica.