POSICIONES VACANTES

Deadline: 21/07/2017

Gabón

Key Expert 1

21/07/2017

Technical assistance for implementing the programme to support ECCAS institutional capacity building and reforms

+ Detalles de la posición:
Deadline: 20/07/2017

Serbia

Senior Non-Key Expert in the area of supplementary occupational pensions

20/07/2017

Policy and Legal Advice Centre (PLAC II), Serbia

+ Detalles de la posición:
Deadline: 07/07/2017

Serbia

Senior Non-Key Expert in the area of supervision of financial conglomerates

07/07/2017

Policy and Legal Advice Centre (PLAC II), Serbia

+ Detalles de la posición:
Deadline: 07/07/2017

Serbia

Senior- Non-Key Expert in the area of Internal Market Services

07/07/2017

Policy and Legal Advice Centre (PLAC II), Serbia

+ Detalles de la posición:
Deadline: 07/07/2017

Serbia

Senior Non-Key expert in the area of Postal Services

07/07/2017

Policy and Legal Advice Centre (PLAC II), Serbia

+ Detalles de la posición:
Deadline: 03/07/2017
Deadline: 30/06/2017
Deadline: 30/06/2017

Serbia

Senior Non-key expert in the area of CLRTAP and Energy as source category

30/06/2017

Policy and Legal Advice Centre (PLAC II), Serbia

+ Detalles de la posición:
Deadline: 30/06/2017

Serbia

Senior Non-Key Expert (legal expert) in the area of waste management

30/06/2017

Policy and Legal Advice Centre (PLAC II), Serbia

+ Detalles de la posición:
Deadline: 30/06/2017

Serbia

Junior Non-Key Expert (technical expert) in the area of waste management

30/06/2017

Policy and Legal Advice Centre (PLAC II), Serbia

+ Detalles de la posición:
Deadline: 30/06/2017

Serbia

Senior Non-Key Expert in the area of Food Safety and Veterinary

30/06/2017

Policy and Legal Advice Centre (PLAC II), Serbia

+ Detalles de la posición:
Deadline: 30/06/2017
Deadline: 26/06/2017

República Dominicana

ASISTENTE PROYECTO

26/06/2017

AT al Programa de Apoyo a la Reforma de la Administración Pública y a la Calidad de los Servicios Públicos - PARAP II

+ Detalles de la posición:
Project
:
AT al Programa de Apoyo a la Reforma de la Administración Pública y a la Calidad de los Servicios Públicos - PARAP II
Reference
:
PARAP II
Position
:
ASISTENTE PROYECTO
Deadline
:
26/06/2017
Duration
:
30 MESES
Est. starting date
:
10/07/2017
Sector
:
APOYO ADMINISTRATIVO / FINANCIERO
Details
:

Altair busca un Asistente de Proyecto en Santo Domingo (República Dominicana) para el proyecto financiado por la UE: “AT al Programa de Apoyo a la Reforma de la Administración Pública y a la Calidad de los Servicios Públicos - PARAP II”. 

Funciones del puesto:

  • Gestión de las tareas generales administrativas de la oficina local en Santo Domingo;
  • Gestión general de los temas financieros y de contabilidad de la oficina local de acuerdo con los modelos facilitados por ALTAIR, y reporte periódico a la oficina de Madrid;
  • Apoyo administrativo al Jefe de Equipo,  a los Expertos Principales y a los expertos de corto plazo y consultores: gestión de las hojas de presencia, finanzas, organización práctica de las actividades, contratos, material, organización de los desplazamientos de los expertos, envíos periódicos de documentación a Altair Madrid, etc.;
  • Gestión de la agenda del equipo con respecto a las reuniones y eventos;
  • Apoyo en las relaciones con los actores del proyecto (UE, MAP, INAP, etc.) y preparación de  reuniones que aseguren la involucración continuada de los actores clave en la planificación e implementación del programa;
  • Revisión y edición de la documentación para asegurar su consistencia con el formato requerido por el Proyecto y por la UE;
  • Apoyo en la preparación de eventos y actividades desarrolladas en el marco del proyecto (seminarios, cursos, etc.): planificación, lugar de celebración, logística, equipo y material, gestión del desplazamiento de los participantes, alojamiento, visas y per-diem de ser necesario  etc.;
  • Preparación de reuniones y redacción de los borradores de las actas de reunión, si procede. Apoyo general al Jefe de Equipo y a los Expertos en las reuniones;
  • Apoyo al Jefe de Equipo y coordinación del equipo en la compilación de planes de trabajo y en los informes mensuales y semestrales;
  • Comunicación constante con el equipo, la oficina de ALTAIR en Madrid, los participantes y los demás interesados;
  • Apoyo al Jefe de Equipo y/o Expertos Principales en su ausencia, asegurando las comunicaciones con la UE en Santo Domingo, así como con el resto de actores del Proyecto;
  • Apoyo a la gestión de la comunicación con los medios, incluyendo la divulgación del Proyecto a través de las redes sociales, asegurando una alta visibilidad del Proyecto como es requerido por la UE;
  • Eventualmente, apoyo en la redacción de los Términos de Referencia y las solicitudes para la DUE y la supervisión del trabajo desarrollado por los consultores, para asegurar que se cumplen los plazos acordados (incluyendo la entrega de los informes);
  • Otras tareas requeridas por Altair Madrid o/y el Jefe de Equipo.

Lugar de trabajo:

El lugar de trabajo será la oficina de proyecto ubicada en el Ministerio de Administración Pública (MAP) en Santo Domingo. No obstante, podrá requerirse la ejecución de los servicios en cualquier otra ubicación si así lo solicita la Autoridad Contratante (UE). Los días de trabajo serán de lunes a viernes, con un horario de oficina de 8 horas.

Perfil de lo solicitante:

Educación:

  • Grado universitario o equivalente.

Otros requerimientos:

  • Usuario avanzado de paquete básico de Microsoft office, especialmente Word, hojas de cálculo en Excel, Outlook.
  • Manejo de herramientas de internet (dropbox, google drive, etc) y conocimientos de redes sociales (Linkedin, FB, etc).
  • Se valorará el dominio del idioma inglés.

Experiencia profesional general:

  • Experiencia general en tareas de gestión administrativa/financiera.
  • Experiencia en gestión de agendas, organización de reuniones y eventos. 

Experiencia específica:

Se valorará muy positivamente la experiencia previa en un puesto similar (proyecto de cooperación de la UE en el seno de instituciones públicas dominicanas).

Solicitudes:

Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico “ parapII@altairasesores.es” antes del  26 de julio de 2017 a 00:00 hrs, con el siguiente asunto: “Asistente_AT PARAPII”. Podrán solicitarse referencias profesionales. Únicamente los candidatos pre-seleccionados serán contactados. El proyecto contrata en base al principio de igualdad de oportunidades. Todas las solicitudes serán estrictamente confidenciales.

Para más información, por favor dirigirse por correo al equipo de Altair Asesores  en parapII@altairasesores.es / Tel. +34 91 3952798

Deadline: 09/06/2017
Deadline: 26/05/2017
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